La cita romántica es hoy, martes 14 de febrero desde las 21 horas en el Reloj Público.
Edgar Saillen propone una experiencia creativa, lúdica e interactiva en el Reloj del Tajamar de Alta Gracia, abierto a todo público deseoso de descubrir la pintura sin necesidad de saber dibujar ni pintar, sólo el entusiasmo es necesario. El Reloj y su reflejo en el agua como almas gemelas, ideas inseparables y separadas, a la vez.
Se realizará una pintura colectiva con colores inspirados a los utilizados en la arquitectura barroca hispanoamericana.
Martín Lapidus, cantante y diseñador, interpretará canciones de amor desde el balcón del Reloj Público, una “serenata invertida”, en la que la música baja hacia la calle, para dejar de ser algo unipersonal, mientras los colores del dibujo iluminan a los participantes como los centellos del agua.
Los talleres en Villa Roma
El pintor Edgar Saillen, oriundo de nuestra ciudad y formado en París, dará una serie de clases de pintura aptas para todo público en el espacio cultural Villa Roma, de Romina Testoni
La invitación de Edgar alcanza desde el pintor más experto al más improvisado y se centra en una especie de maridaje entre la mano y la técnica.
La primera jornada será el día 18 de febrero con una actividad de Meditación y Creatividad y una charla abierta sobre su trayectoria y experiencia. El 20,21 y 22 de febrero de 17 a 21 serán las clases de pintura.
Villa Roma, Áchaval Rodríguez 374, 3547 421184
Comentarios: