En las últimas horas, una vecina de Alta Gracia alertó a través de las redes sociales sobre una pareja que le había sustraído su cartera en un comercio de la ciudad. Lo peculiar, es que se trataría de las mismas personas denunciadas hace apenas dos semanas por otra mujer que aseguró haber sido víctima de un arrebato a metros del Colegio Padre Viera.
La joven acusada tiene un embarazo avanzado y esa es la característica en común que comparten las víctimas. «Intentaron pagar con una tarjeta mía gastando 35 mil pesos pero llegué a bloquearlas. Estoy denunciando y hay personas con el mismo caso», expresa la denunciante.
Se trataría de la pareja que fue noticia por este medio, por vivir en condiciones sumamente precarias en la zona de Villa Oviedo y, habría Investigaciones judiciales iniciadas al respecto. El caso es complejo, sobre todo, por la cuestión humana si se quiere y la notable ausencia del Estado, teniendo en cuenta que hay un niño por nacer en un marco de pobreza extrema. Y, por el otro lado, es para nada justifica el ilícito.
Comentarios: