Debido a los ocho casos de fallecimientos de niños Wichi en Salta, la ONG CAMI (Casa de la Misericordia) decidió tomar medidas urgentes y ayudar a quienes más lo necesitan en el norte argentino.
CAMI es una ONG que abastece 80 comedores y tiene una trayectoria de 8 años ayudando a la comunidad. Miembros de la asociación viajarán este martes 17 a Salta, en dos camionetas y un colectivo con voluntarios para colaborar. CAMI cuenta con el apoyo de Rubén Quesito Pavón, líder de la banda cuartetera LBC. En las últimas horas, «Quesito» difundió un video pidiendo ayuda para los donativos, y sobre todo pidiendo que alguien pueda colaborar prestando el colectivo. El cantante aclaró que irán también en camionetas porque «no saben con qué se van a encontrar allá».
Para colaborar se necesita alimentos no perecederos, leche, agua mineral, ropa, elementos de limpieza y pañales. Las donaciones se reciben en Villa del Prado, en Olga Díaz al 50. En Alta Gracia, se puede contactar al secretario de la ONG, para que recepte las donaciones.
Para donar: Franco (351 2075185)
Comentarios: