CulturaNoticias

Mirtha Legrand rompió el silencio tras la polémica estatua con la que la homenajearon

La diva, que el pasado sábado celebró 55 años de sus clásicos almuerzos, dio su opinión respecto del homenaje que le hicieron en Villa Cañás.

El sábado pasado, Mirtha Legrand celebró los 55 años de sus tradicionales almuerzos por televisión, en una celebración íntima con sus amigos más cercanos. Pero, al mismo tiempo en su ciudad natal, Villa Cañás, se realizó un homenaje a partir de la colocación de una escultura montada en uno de los predios principales del pueblo. Esta figura dio mucho de qué hablar. 

Durante la noche de este lunes, La Chiqui fue consultada por su opinión respecto a la polémica estatua, durante el programa Polémica en el Bar (que conduce Marcela Tinayre): “No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: “Muchas gracias”, dijo la diva. 

Por su parte, la respuesta de su hija y conductora del programa de América fue contundente: “¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!”. A lo que momentos después, Mirtha respondió: “Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela?. Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua”.

“Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía”, agregó Legrand. 

Cabe recordar que la obra fue presentada en el marco de los festejos por los 121 años de la localidad santafesina. La pieza artística fue hecha en una estructura de metal bañada en bronce por el artista Daniel Melero, quien es oriundo de la ciudad cordobesa: Laboulaye.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba