CulturaNoticias

Tras su show en San Juan, Damián Córdoba protagonizó un siniestro vial

El cuartetero se había presentado en un festival en aquella provincia, y cuando volvía a Córdoba, sufrió un choque junto a los miembros de su banda. La palabra del cantante.

Damián Córdoba fue uno de los números estrella del aniversario 116 de Sarmiento, departamento de San Juan. Luego de la presentación, el cuartetero y su equipo regresaban a Córdoba, pero protagonizaron un siniestro vial que demoró su retorno.

Según lo que se pudo saber, el siniestro se dio entre las 2 y 3 de la madrugada, a la altura de la Difunta Correa. El artista viajaba en el micro de gira cuando chocaron con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Fuentes relacionadas a Damián Córdoba señalaron que el conductor de la camioneta se habría dormido y cruzó al carril contrario. Como consecuencia, impactó contra la rueda del colectivo del artista. El vehículo menor, donde viajaban tres personas, dio varios tumbos. Afortunadamente, no se registraron lesionados. “Fue una desgracia con suerte”, afirmaron desde el entorno del cantante.

Por el siniestro, la banda de cuarteto no pudo continuar el camino y quedó varada en la ruta a la espera de otro colectivo que realice el trasbordo.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el vocalista de la movida tropical se refirió al siniestro vial que protagonizaron sobre la Ruta 141, cerca del Control de Bermejo. En ese momento el conductor de una camioneta Chervolet se habría dormido cuando se movilizaba en el sentido contrario, cruzándose de carril y chocando de frente al colectivo donde iban los artistas.

«¡Hola a todos! Como es de público conocimiento queremos contarles que el accidente sucedió cuando volvíamos a la Cuidad de Córdoba, nosotros veníamos perfectamente por nuestro carril cuando el conductor de una camioneta que venía del carril contrario se durmió, perdió el control e impactó sobre nuestro colectivo», redactó el cantante.

Por otro lado, llevó tranquilidad a sus fanáticos asegurando que tanto él como los miembros de su equipo de trabajo y quienes iban en la camioneta, salieron ilesos del hecho. «Gracias a Dios y a la Virgen tanto nosotros como los que venían en la camioneta estamos bien. Gracias por preocuparse y por todos los mensajes!», concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba