La inseguridad no cesa y cada vez son mas los reportes de hurtos menores cometidos en la ciudad. Esta mañana, un joven denunció el robo de su motocicleta Honda Wave color negra, patente EAJ 325, la cual había dejado estacionada en la esquina de Lucio V Rossi y Lepri.
Las cachas del rodado, fueron halladas abandonadas minutos después a sólo unas cuadras del lugar y la policía ya investiga.
Por otro lado, una familia de calle Juan Solinas en B° Córdoba, se percató en las ultimas horas del faltante de una bicicleta marca Venzo modelo Arpon, rodado 27.5, la cual tenían en la galería de la casa. «La verdad es que nos dimos cuenta esta mañana y creemos que se la llevaron el fin de semana por la noche mientras estaba trabajando. En diagonal al patio hay un sitio baldío, lo que les debe haber facilitado para llevarla», contó la damnificada a RESUMEN quien a la vez aseguró que dialogando con algunos vecinos de la zona, tomó conocimiento de que es la segunda bicicleta que se roban en estos dias en la misma cuadra, sumado a otros objetos mas.
Ante cualquier información, ruegan comunicarse directamente con la policía.