Desde RESUMEN dialogamos con Spataro, quien comenzó su relato bastante enojado: «Para resumir la historia, me bajé en Avenida Vélez Sarfield al 1417, subí al departamento de un amigo y al bajar a los quince minutos, no estaba más mi auto».
Y continuó: «Una cámara de un kiosco registró que el auto se fue andando, así que ahí descarté la opción de que se lo haya llevado una grúa. En el acto llamé al 101, pasó una hora y no llegaban, volví a llamar pero al 911, a los cinco minutos terminé parando pasando a un movil y recién a los diez minutos de eso, llegó el móvil de la llamada, una hora y veinte minutos después de haberla hecho, si hubiera sido un hecho grave prácticamente estaría muerto».
Acto seguido, lo llevaron a la comisaría frente al Parque Sarmiento para hacer la denuncia, le tomaron los datos y «encima me cuestionaron el por qué tardé tanto en hacer la denuncia, después subí a la Unidad Judicial a hacer la denuncia y al querer registrar la denuncia, me dijieron que no podía hacerlo porque no había sistema para hacerlo desde las 3 am» concluyó.
Desde entonces comenzó una búsqueda por las redes sociales. Se trata de un Volkswagen Gol (cuadrado) modelo ´94, blanco con llantas negras, patente TOS 055.
Etiquetas
Alta Gracia Córdoba robo auto
Comentarios: