Una más: LLueve sobre mojado en Villa Los Aromos

Luego de un domingo electoral para el olvido para Charly Zavala, la denuncia de Cinalli y las protestas frente a la Comuna, un empleado volcó un camión nuevo generando otro gran problema para la gestión del actual Jefe Comunal.

La gestión de Carlos «Charly» Zavala no está pasando por un momento fácil. La campaña electoral estuvo llena de tensiones, ya sea en seno al peronismo ya sea con los otros partidos opositores.

Finalmente el pasado 9 de junio ganó las elecciones Nélida Morales, del PRO. Pocos días después de los escrutinios, desde el sector de Cinalli, se impulsó una denuncia en contra de la gestión comunal saliente  por supuesta designación fraudulenta de cargos.

El sábado pasado, por la mañana, empleados de la Comuna acompañado por referentes de las cuatro listas opositoras se volcaron en las afueras de la sede comunal para protestar contra el nombramiento en planta permanente de una abogada (la actual asesora letrada) y de una contadora.

Y, como se dice en estos casos, llovió sobre mojado cuando un empleado de la Comuna, y delegado gremial, volcó un camión nuevo de la Comuna durante una maniobra. «Por suerte no se lastimó. Salió disparando antes que se volcara el vehículo. Pedí un informe, es una situación extraña», aseguró Zavala.

A las denuncias y a la derrota ahora se suma la falta del camión para llevar a cabo las tareas de obras públicas de la gestión.

Salir de la versión móvil