Una joven denunció que un conocido la llevó a un descampado y la obligó a tener relaciones sexuales

En la tarde de este lunes,  los padres de una menor de 16 años denunciaron en la Unidad Judicial un grave hecho de abuso sexual que su hija habría sufrido el pasado fin de semana.

Según se supo, todo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando la adolescente se encontraba con unas amigas en un local bailable de la zona y, en un momento, un joven conocido se ofreció a llevarla a su casa en su vehículo. A lo que la menor accedió.

Todo era normal hasta que, a mitad de camino, la adolescente se habría percatado de que el destino que el joven emprendía no la llevaba a su casa, sino que había desviado por un descampado. Fue cuando ella le reiteró que quería ir a su casa y éste, sin escucharla siguió su camino.

Cuando detuvo la marcha, el sujeto le habría dicho a la adolescente que si no tenía relaciones sexuales con él, la dejaría allí varada. En un lugar ya,  bastante alejado de la ciudad. La joven se habría negado y éste la habría tomado por la fuerza.

Después del hecho, el sujeto la habría obligado a regresar al local donde habían estado previamente y fue cuando ella le pidió a una amiga un teléfono celular, ya que ella no tenia batería, llamó un remis y se fue a su casa.

Hasta ayer, la víctima sólo le había contado lo sucedido a un grupo de amigas, quienes no tardaron en escrachar al joven de 20 años a través de  las redes sociales. Y, finalmente este lunes se lo habría confesado a sus padres y éstos inmediatamente fueron a radicar la denuncia.

La Justicia ya trabaja en el hecho y se espera que se realicen los exámenes pertinentes y se tomen las declaraciones formales en los próximos días.

Cabe destacar que se reservan las identidades ya que el hecho involucra y tiene como víctima a una menor de edad, y se procura resguardar su integridad.

Salir de la versión móvil