Policiales

Una discusión entre el propietario de un complejo de viviendas y su inquilina terminó con el hombre preso

Ayer, un conflicto entre el dueño de unos departamentos ubicado sobre Avenida del Libertador, y quien sería su inquilina, concluyó con la detención del hombre de 75 años, quien quedó imputado por lesiones y amenazas.

Algunos medios, daban cuenta de que el hecho había ocurrido en la vía publica y que  la detención había sido porque el hombre había manoseado a la hija menor de la mujer y, luego las había golpeado a ambas. En lo que podría entenderse como un caso de violencia familiar.

“No fue así”

Fuentes allegadas a la Fiscalía local, refutaron ante RESUMEN esas versiones confirmando, por un lado, la detención del hombre quien se encuentra internado y con custodia en el Hospital local debido a una complicación de salud y, por el otro, que esa detención se debió a una discusión entre el propietario de un complejo de viviendas (en ese lugar) y su inquilina. La mujer habría manifestado que el hombre la golpeo pero, en el hecho no habría estado para nada involucrada la menor y, de manera total, se descartó un posible abuso.

El hermano estuvo en la Fiscalía

Por otra parte, y debido a que se acusaba “mediáticamente” al hombre de “manosear” a una menor, el hermano de este se presentó esta mañana en la Fiscalía para saber si era verdad lo que se había difundido. “Mi hermano es incapaz de tocar a una menor, por eso cuando me dijeron lo que habían publicado quise venir a preguntarle al fiscal que paso”, manifestó el hombre a RESUMEN.

 

Imagen a modo ilustrativo

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba