NoticiasSociedad

Una despensa de Villa La Bolsa donó toda su agua envasada a los bomberos

Marcela Zamboti es propietaria de la pollería “El Gringo” ubicada en La Bolsa, sobre el kilómetro 38 de la ruta 5. El pasado fin de semana la comerciante formó parte del amplio grupo de vecinos que mostró su solidaridad con los bomberos voluntarios de la región. Hermana de una integrante del cuerpo, Marcela decidió donar todas las provisiones de agua envasada que tenía en el local, para llevarlas a los focos de incendio de La Quintana.

En diálogo con RESUMEN, la vecina explicó que luego de recibir una alerta de parte de su hermana para buscar provisiones, la decisión de donar todo fue tomada al ver que muchos vecinos se acercaron a la despensa para comprar bidones con el fin de entregarlos a los bomberos. “No voy a vender a costa de una necesidad”, expresó al ser consultada por su determinación.

Durante esos días, la galería de la despensa se convirtió en un punto estratégico para que los vecinos acercaran sus donaciones. En total, Marcela donó más de 200 litros de agua envasada. A eso se suma todo lo que la gente acercó a su local. La dueña del negocio destacó también la ayuda del vecino José Carrizo, dueño de una inmobiliaria que se encuentra a metros de la pollería.

Esta situación es una más de los tantos ejemplos de solidaridad que se dieron en los últimos días, a costa de los incendios que azotaron al Valle de Paravachasca. En este caso, una comerciante que, pudiendo sacar ventaja de las necesidades de los bomberos, optó por desestimar la ganancia y recurrir a su costado más noble.

donaciones - Diario Resumen de la regiónunnamed 5 - Diario Resumen de la región unnamed 4 - Diario Resumen de la región unnamed 3 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba