NoticiasProvinciales

“Una de las tareas de la nueva dirigencia debe ser la de superar los enfrentamientos”

Así se manifestó la pre candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota al recordar que en su familia “El diálogo y la coincidencia de ideas era crucial” al ser hija de un justicialista como lo fue José Manuel de la Sota y nieta del ex Gobernador radical Arturo Zanichelli.

La Legisladora Provincial y pre candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota grabo un nuevo spot de campaña en donde contó intimidades en su familia. “Me crié en una familia en donde el diálogo y la coincidencia de ideas era crucial. Mi abuelo, Arturo Zanichelli, fue un Gobernador radical de nuestra Provincia que siempre ha sido valorado por su gestión y su obra. Mi papá, José Manuel, justicialista, fue tres veces Gobernador”, contó la pre candidata de Juan Schiaretti.

Lo importante más allá de las diferencias es lo que nos une. Estar enfrentados, divididos entre ángeles y demonios solo nos inmoviliza”, afirmó. “Una de las tareas de la nueva dirigencia debe ser la de superar los enfrentamientos, la descalificación del otro y encontrar una mejor forma de relacionarnos”.

Una sociedad que sufre los cambios que estamos viviendo necesita de nuevas ideas y soluciones. Y eso debe surgir de la construcción entre todos, desde el consenso. Mi Abuelo y mi Padre construyeron desde le diálogo y el respeto, ese es el camino que yo voy a seguir recorriendo”, cerró Natalia de la Sota.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba