Dos años pasaron de la tragedia que enlutó a Anisacate y alrededores. La muerte del pequeño Teo Rodríguez, quien tenía apenas un ano de edad, sigue esperando respuestas para llevar algo de consuelo a su familia.
El niño murió tras ahogarse en una pileta pelopincho, mientras se encontraba en un lugar que se suponía era asistencial, la guadería RecreArte. por el caso, María Ines Conde, encargada titular, y Mariel Sabich, maestra del lugar, quedaron imputadas acusadas de Homicidio Culposo y al día de la fecha aguardan juicio en libertad. Juicio que, según la familia del pequeño Teo contó en el Programa Tiempos Violentos, se dilata por los recursos que la defensa de las mismas presentaron para evitarlo.
La novedad es que recientemente la familia compartió un postéo a través de las redes sociales, en el cual repudian «las noticias» que tienen sobre las imputadas.. Según a lo expresado, ambas están fuera de la ciudad y desempeñándose en su ámbito sin ningún tipo de pudor. «Claramente no les importa nada», dicen.
Aquí la publicación
Comentarios: