
Este jueves, Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, se hizo presente en calle San Juan Bosco esquina Mateo Beres a raíz de un procedimiento ordenado por el Secretario General Roberto Urreta. En el lugar, se desató un conflicto entre el propietario de una construcción particular y Personal del Área de Obras Privadas del Municipio.
Todo fue luego de una denuncia ante la Secretaría General, que un vecino de la zona realizó, ante él área mencionada, sobre un edificación que, consideraba un verdadero peligro para los vecinos y transeúntes.
La construcción no tendría las medidas de seguridad correspondientes y, no solo eso, el tanque de la casa (ubicada en un segundo piso) se encontraba atado a un árbol y sin soporte.
Cuando Personal de Seguridad Ciudadana arribó al lugar, pudieron constatar esta situación, ya que la casa da a la calle y por ende, se encuentra a la vista de todos. Y, el dueño de la peligrosa obra, obstruía enojado la tarea de inspección y control en dicha vivienda. Lo que se hizo, como medida inicial, fue requerirle al propietario que regularizara tal situación ya que incluso se trata de una construcción ilegal. Esto a modo de mediar y darle un plazo al infractor para que revierta esta situación que, tal y como denunció el vecino, es sumamente peligrosa.