Defensa Civil colaboró con cuatro viviendas de barrio Parque San Juan, que sufrieron voladuras de chapas y los nylon en techos. Participó personal de la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Gobierno, el área de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos. Una de esas moradas, ubicada en ex calle 7, directamente fue deshecha por las fuertes ráfagas. Afortunadamente no se encontraban los habitantes en el lugar.
Además se reportaron árboles caídos en Brasil al 1900, al lado de la Planta de Inspección Técnica Vehicular, donde José María, empleado de la ITV, contó a RESUMEN que escucharon una fuerte ráfaga y un golpe y salieron a chequear que el mismo no haya caído sobre un auto o sobre una persona. El mismo cayó sobre la calle, cortando el tránsito completamente, pero entre los empleados lo corrieron hacia la vereda.
También se registraron en barrio El Golf, también en barrio San Martín, sobre Avenida Malvinas Argentinas, frente al Sindicato de Empleados de Comercio (SECAG).
Comentarios: