¡Una buena! Hoy le dan el alta a Delfina Caponigro

Su familia está feliz y han compartido su deseo de que aquellos que quieran saludarla, puedan hacerlo en su domicilio particular, siguiendo las recomendaciones de bioseguridad -con barbijo-.

Tras varios días de permanecer internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Maternal del Sol en coma farmacológico debido a los dolores, este miércoles 18 de mayo, regresa a su hogar la heroína Delfina Caponigro.

Fue intervenida quirúrgicamente el 12 de mayo pasado, para ponerle cinco prótesis reabsorbibles para que no pierda la vista en uno de sus ojos. Su operación había sido reprogramada ya dos veces. En diciembre próximo, viajará junto a su mamá Vanesa Altero a México para comenzar un oneroso tratmiento médico.

Durante la jornada, sus padres darán aviso del horario para poder visitarla, con barbijo. Su dirección es Chile 1252, en barrio Cámara.

Delfina tiene cinco años y padece Síndrome de Crouzon. Cuando tenía un año fue intervenida de una craneosinostosis. Desde que sus progenitores se enteraron de que podía perder la vista, iniciaron una carrera contra el tiempo para poder pagar el tratamiento, vendiendo pertenencias y dos bonos contribución.

Salir de la versión móvil