«Lo que más orgullo me da es que voy a representar Córdoba, pero sobre todo a Alta Gracia», fueron las primeras palabras de Jéssica Aldete, la altagrciense que fue seleccionada y viajará junto a un grupo pequeño de chicas para participar de la decisión final donde solo una será la cara del nuevo perfume de Monique.
«Viajamos en 10 días. Estoy muy feliz porque del concurso participamos 500 chicas, si gano o no la final no importa, el hecho de viajar y representar la ciudad es muy importante para mí», resalta la joven que actualmente cursa el último año del CENMA en el colegio José María Paz.
«Comencé muy chiquita con ésto, y justamente cambié a la escuela nocturna porque me permitía trabajar en lo que me gusta, en los demás colegios quedaba siempre libre porque faltaba mucho; acá son muy accesibles, es un ambiente muy lindo y puedo estudiar y seguir desarrollándome en ésto; este año termino el colegio», aclara.
La joven vive con sus padres y hermanos en barrio Parque del Virrey y desde los 14 años participa de desfiles y concursos de belleza.
Comentarios: