Un problema «colectivo»: vecinos de Villa Camiares reclaman por la quita de frecuencias del transporte urbano

Son dos los corredores que ingresan al barrio. Desde el Centro Vecinal anticiparon que son muchos los vecinos que se ven perjudicados con esta medida y elevarán una nota a la empresa Garay.

Hace poco se conoció que diferentes empresas de transporte urbano de la ciudad (y algunos interurbanos también) habían eliminado algunas frecuencias debido, según expresaron, a la falta de pasajeros y al gasto en combustible que eso generaba.

En este marco, vecinos de Villa Camiares alzaron la voz en reclamo de la quita de algunos horarios que los dos corredores de la empresa Garay que ingresan al barrio, el 3 y el 7,  hicieron efectivo recientemente.

Los vecinos, sostienen que uno de ellos funciona solo hasta las 14 hs e incluso el segundo ni siquiera termina su recorrido, sino que tiene como parada final la plaza principal del barrio. «Hay un gran malestar por lo que hicimos una nota que se va a presentar el lunes a la empresa Garay y ya hablamos de manera informal con la Municipalidad y entendemos que se han reunido con la empresa también» expresó Alma Mondaini, presidenta del Centro Vecinal de Camiares en diálogo con RESUMEN.

Salir de la versión móvil