Agustín Martínez es un pastor evangélico de Benavídez, quien ya visitó el Valle de Paravachasca tiempo atrás y hasta realizó diversas actividades en Alta Gracia. Sin embargo, el arribo a nuestro departamento esta vez será diferente porque lo hará en bicicleta, acompañado por Daniel Robles, un feligrés.
El destino es Villa del Prado, donde, según contó Agustín a RESUMEN, tiene amigos que lo alojarán. «No somos deportistas y vamos a hacer el viaje sin vehículo de apoyo, solo a pedal» detalló el pastor y agregó que es un «desafío doble» para él porque tuvo que aprender a caminar nuevamente después de un accidente. «Hace solo cuatro meses volví a subirme a una bici» indicó.
Estos dos aventureros ya tienen sus bicicletas listas en Benavídez, pero están aguardando el levantamiento de la cuarentena para poder salir de viaje. Agustín contó a RESUMEN que llevarán una carpa, el mate, botellas de agua e irán parando en distintas localidades a medida que caiga la noche.
«Haremos el viaje en nombre de muchas personas que cuando pasaron los 40 añitos se sintieron que sus buenos deseos y sueños aventureros quedaron frustrados, pero con la ayuda de Dios y las buenas ondas de las personas todo es posible» finalizó el pastor.
Comentarios: