Un nuevo intento de arrebato tuvo lugar mas temprano en la esquina de calles Carusso y Alem y según los vecinos advierten, «es moneda corriente».
Una joven fue interceptada por dos sujetos a pie, cuando ella regresaba de la facultad a su casa, e intentaron robarle la mochila. «Cuando vio que se le vinieron encima, les revoleó un manotazo y salió corriendo y entro a casa que esta a 40 metros«, contó, Alwyn, la mamá de la víctima a RESUMEN y agregó: «Salieron como un rayo, yo salí ahí nomas y ya no había nadie«.
La mujer aseguró que el tema de los arrebatos parece ser constante: «En la esquina del castillo hace una semana le robaron la mochila a otra chica. A 100 metros de donde le quisieron robar a ella«, dijo y agregó: «Fue el susto nomas gracias a Dios. Le llega a pasar algo los busco hasta abajo de las piedras…» culminó.
Al de los arrebatos, se suma el problema de que los más jovenes utilizan la arteria como pista de picadas «prácticamente todas las noches«. Los vecinos aseguran que han realizado quejas al respecto pero que aun no les brindan solución. «No hay patrulleros en la zona«, advirtieron.
Comentarios: