Sucesos

Un niño de 1 año se salvó de milagro al caer en pozo de 8 metros

Según relataron algunos testigos, la criatura jugaba en el patio junto a su madre cuando, al parecer, se cayó un juguete en una pequeña abertura del pozo que se encontraba tapado con maderas, y al intentar alcanzarlo cayó al vacío.

Inmediatamente su madre pidió ayuda, por lo que una vecina se acercó al lugar, descendió hasta donde se encontraba el niño e intentó subirlo. Cuando se encontraba en la mitad del recorrido llegaron más vecinos, la oficial ayudante Mayra Arenas Gómez y el Cabo Maximiliano Luján y auxiliaron a la mujer en el rescate.

Posteriormente se hicieron presentes más efectivos policiales y el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El niño fue trasladado al hospital local donde, luego de hacerle los estudios correspondientes, constataron que no tiene ninguna lesión; de todos modos permanecerá en observación, al menos 24 hs.

 

[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=187] [/wptabcontent] [/wptabs]
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba