
Fue suspendida la marcha prevista para la mañana del miércoles debido a que se concretó una reunión entre el intendente Walter Saieg y los padres que reclaman por un funcionamiento que califican como “deficiente” de la UDER (Unidades Regionales dependientes de la SENAF).
En la misma, se plantearon las problemáticas, por lo que el titular del Ejecutivo se comprometió a poner en marcha los mecanismos de comunicación entre los organismos gubernamentales que trabajen el tema de la niñez y servir de nexo y de control.
“Esto es un precedente para que de ahora en más los padres nos sintamos más protegidos y escuchados. Hacía falta el control”, afirmó uno de los padres, Matías Merlo a RESUMEN. A partir de ahora se llevarán a cabo reuniones periódicas
Comentarios: