En el marco de distintas investigaciones que viene llevando adelante la Justicia, la Policía de Córdoba realizó tres allanamientos en domicilios de los barrios Villa El Libertador, Villa Esquiú y Residencial América, donde se detuvieron a tres personas y se logró el secuestro de gran cantidad de autopartes.
Según explicó el comisario Carlos Albariño, del Departamento de Sustracción de Automotores de la fuerza, dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por ser, presuntamente, los encargados de introducir nuevamente al mercado comercial a través de una casa de venta de repuestos, las autopartes obtenidas ilegalmente.
Además, se secuestraron cubiertas, un vehículo marca Fiat Fiorino (sustraído recientemente), paragolpes, baterías, estéreos, distribuidores y volantes, entre otras autopartes.
Cabe mencionar, en este sentido, que en el marco la ola de de robos de motocicletas y automóviles creciente en Alta Gracia, son cada vez mas los vecinos que advierten tener conocimiento de que sus rodados van a parar a un mercado negro en Villa El Libertador. Incluso, la gran mayoría debió «negociar» con los mismos ladrones para intentar recuperar sus vehículos.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción 1 Turno 4 a cargo de Rubén Caro.
Comentarios: