Luego de ocho años, regresa al teatro la obra más vista en la ciudad de Alta Gracia: «El Juego de la Copa-nunca te metas con los muertos-» protagonizada por Martín Lapidus como «La Raquel», Cesar Liendo como «La Rosa» e Iliana Carrizo como «La Brigitte», para hacerte pasar un momento único de alegría y diversión.
Este viernes 16, desde las 21.30 horas, se llevará adelante la primera función gratuita de estas tres estrellas -o estrelladas- que en cuatro días y antes de anunciarlo por ningún medio, agotaron las 800 entradas. «Lo publicamos en las redes sociales, no alcancé a enviar las gacetillas y se llevaron todas las entradas en pocos días» contó Lapidus a RESUMEN.
Es por ello que se agregó una segunda función, el sábado 8 de julio, también, con entrada libre y gratuita que debe retirarse por la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. No es apta para menores de edad, informan desde la organización.
Comentarios: