
El local partidario del juecismo se inauguró en Alta Gracia con bombos y platillos. Fue hace tiempo ya, y su apertura contó con la presencia del mismísimo Luis Juez, quien llegó acompañado por un grupo de seguidores y fans.
Sin embargo, hoy, el local parece abandonado. Se lo ve siempre cerrado y silencioso. Tan silencioso como el juecismo de la ciudad: no se los ve en el Concejo, ni en encuentros sociales, no hay comunicados, ni notas en los diarios.
Todos los que pensaron que el Frente Cívico era una alternativa al bipartidismo reinante en la ciudad (pese a la banca ganada por el socialismo), hoy no encuentran un referente, un nombre, una idea, una propuesta orientada a cambiar la realidad local.
Se dice que para las elecciones de octubre, el Frente Cívico integrará el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) al cual también se sumaron Libres del Sur, el Partido Socialista, la Nueva Izquierda y Unidad Popular.
Esto implicaría en Alta Gracia que vuelvan a sumar fuerzas las tropas de Fabio Iznardo con las del juecismo. Pero a estos últimos no se los ve, al menos, no por ahora.
Por favor, si alguien encuentra un juecista suelto, háganoslo saber. Aunque no faltará quien pregunte, ¿vivo?
Comentarios: