Gabriel Roda, un adolescente de solo 17 años de edad, se encuentra en estado reservado en el Hospital Misericordia, a raiz de un grave accidente ocurrido el sábado por la noche en calle Viena al 400 de barrio Poluyán.
El joven, quien se conducía en motocicleta, colisionó con un camión estacionado por lo que sufrió un grave traumatismo de cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo.
“Solo queremos que se recupere y que vuelva a casa”, subrayó a Resumen Noelia Gatica, mamá del joven; y agregó: “Gabi está en estado reservado, con fisura de cráneo y los pulmones no le funcionan correctamente. Se encuentra en coma farmacológico. Agradezco mucho a toda la gente que nos acompaña en este momento. Pido por favor que quien haya visto como sucedió el accidente nos lo haga saber, va a ser de mucha ayuda”, finalizó.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 23 hs de este sábado a pocos metros del puente del Ancla. Por causas que aún se investigan, el motociclista impactó contra un camión que estaba estacionado en el lugar.
Debido a que se conducía sin casco, el golpe de mayor intensidad lo sufrió en la cabeza, por lo que su estado es grave. “Ingresó como NN al hospital porque aún no había familiares enterados de lo ocurrido. Tenía actividad cardíaca, pero no neurológica. Lo estabilizamos y lo derivamos de urgencia al Hospital Misericordia”, subrayó el director del nosocomio local, Juan José López a pocas horas del accidente.
Amigos y familiares han comenzado una cadena de oración que desde ayer viralizan por las redes sociales.
Comentarios: