DeportesFútbolNoticias

Argentina le ganó a Perú en el Sudamericano Sub 20

Venció al país hermano por 1 a 0 y mantiene sus chances de clasificar.

Argentina consiguió esta noche su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, al ganarle a Perú 1 a 0 en la cuarta fecha del Grupo A, resultado que lo mantiene con esperanzas de acceder al Hexagonal Final en busca de un boleto para el Mundial de la categoría Indonesia 2013 y Panamericanos de Chile del mismo año.

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 40 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

El seleccionado argentino necesitaba que, a continuación, en el mismo estadio, Brasil -ya clasificado- no perdiera ante Colombia. Y así fue: salieron 1-1. De esa forma, en la última fecha de mañana a las 21.30, el equipo que conduce técnicamente Javier Mascherano definiría ante los locales mano a mano el tercer puesto de la zona que acredita el pase a la fase final de la competencia.

Brasil y Paraguay tienen siete puntos. Colombia, cinco. Argentina, tres. Perú, sin chances, cero.

Fuente: Mundo D

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba