CulturaNoticias

Un éxito que no para: Fito Páez vuelve a Córdoba

El recital está programado para el 20 de octubre, en el Estadio de Instituto. El concierto se hará en el marco de la gira “El amor 30 años después del amor”.

Ya tuvimos una serie autobiográfica, un disco que fue un éxito y luego fue relanzado con múltiples reversiones con la colaboración de diferentes artistas, presentaciones en todo el país y el mundo; pero esto no para y las novedades continúan: en esta oportunidad, Fito Páez vuelve a Córdoba. 

El artista rosarino volverá con su gira “El amor 30 años después del amor” a la capital cordobesa, el 20 de octubre. El lugar asignado para llevar a cabo este recital será el estadio Club Instituto Atlético Central Córdoba, de la ciudad capital. 

Esta fecha fue confirmada por la entidad deportiva, a través de sus redes sociales. En las plataformas, el personal del club cordobés publicó que “La fecha acordada, en función del fixture tentativo, prevé que La Gloria juegue de visitante ante Huracán por la Copa de la LPF durante ese fin de semana. Asimismo en el contrato celebrado, se deja establecido todos los recaudos necesarios para el cuidado del campo de juego y las instalaciones, tal como ya sucedió en el show anterior con la visita de Ricardo Arjona”.

¿Cuándo salen las entradas? Las mismas saldrán a la venta el miércoles 5 de julio, a través de la página web de Ticketek.com.ar y boleterías del Quality. Los tickets se pueden pagar con Tarjeta Naranja en tres cuotas sin interés o con Plan Z.

Cabe recordar que actualmente, Páez no descansa y se encuentra realizando su gira por diversos países. El músico se encuentra en España y seguirá en ese país hasta fines del mes de julio. Por su parte, la única fecha próxima anunciada para Sudamérica, antes que Córdoba, es para Lima en el mes de septiembre.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba