Durante la mañana de este lunes, el referente libertario, Rodolfo Eiben, se comunicó telefónicamente con los estudios de 88.9 FM.
A partir de un diálogo con el equipo de “Todo Pasa”, el referente político habló de sus sensaciones con respecto al triunfo de Javier Milei en las elecciones PASO presidenciales, que tuvieron lugar el pasado domingo en nuestro país: “Se hizo justicia, pudimos acceder al triunfo pero hay que trabajar mucho para consolidar el espacio. Hemos ganado en 26 departamentos, que no es poco. La provincia de Córdoba nos ha dado un abrazo y ahora hay que trabajar para concretar y llevar adelante las propuestas y proyectos que tenemos”.
“El desafío es poder llevar adelante los proyectos y propuestas que tanta falta le hace a la República Argentina, sobre todo a la clase media. El triunfo de Milei de ayer es al grito de “que se vayan todos los del 2001”. Gracias a Dios, hoy encontraron en la personalidad y en el rostro de Javier Milei, la posibilidad de encontrar un horizonte”, dijo Eiben.
“Los que están hace 40 años prendidos al Estado terminaron en el día de ayer. Ahora viene el turno de otro tipo de gente. Nosotros no venimos del ejercicio de la función pública. La gente está harta y asqueada de la gente que nos gobernó 30 de los 40 años de democracia”, expresó.
En cuanto al panorama que se vive de cara a las elecciones del mes de septiembre en la ciudad de Alta Gracia, Rodolfo Eiben comentó que “Estamos con todo armado, y tengo una muy buena expectación de lo que puede pasar en Alta Gracia. Vamos a poner todo para que Darío Cuffa pueda ser el próximo intendente. Las últimas mediciones nos dan una posición muy expectante para obtener el triunfo en las próximas elecciones. La oposición carece de propuestas: no le brindan nada a la ciudad. En cuanto al oficialismo, está agotado con los años que llevan en el poder. Por lo tanto, tenemos una muy buena oportunidad”.
“Le mandé a Javier Milei un mensaje y le planteé la posibilidad de encontrarme con él en Buenos Aires para armar la futura estrategia y obviamente, darle un abrazo para felicitarlo”, finalizó.
Comentarios: