Policiales

Un Dogo, el temor de los vecinos de Barrio 1 de Mayo

Es una situación bastante preocupante la que viven vecinos de Barrio 1º de Mayo desde hace algunos meses y, un perro de raza Dogo Argentino sería la causa. Los vecinos advierten que el animal anda suelto y que significa una verdadera amenaza para quienes transitan por la última calle donde finaliza el Barrio, reconocida como “de los remiseros”.

“No queremos que ocurra una desgracia”, manifestó una vecina a RESUMEN, quien reconoce que en febrero pasado denunció esta situación, luego de que su hija de 14 años fuera atacada por el animal frente a su casa. “Un vecino encaró al perro con el auto y éste, al asustarse, se fue corriendo. Gracias a Dios no le pasó nada grave”, agregaba la mujer.

En tanto, aseguran que el perro tiene dueños, pero según los vecinos, éstos siempre hacen caso omiso y minimizan la situación, burlándose y hasta amenazando a quienes les  reclaman: “Intentamos hablar con los dueños para que se hagan cargo pero siempre responden mal y a mí hasta me golpearon por pedirles que lo ataran”, comentó una vecina. Así mismo, cabe destacar que luego de la primer denuncia, la Policía les habría pedido que mantuvieran al anónima atado y, durante un tiempo así lo tuvieron. Sin embargo, el animal nuevamente está suelto y habría intentado agredir a una mujer con un niño en brazos. Los vecinos piden que alguien les de una solución antes de tener que lamentar una tragedia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba