
El jueves 27/6 en horas del mediodía fue detenida la madre de la niña abusada ya que, según pudo comprobar la Fiscalía “se encontraba conviviendo con su pareja en el momento del abuso, a pesar de que tenía una orden que les impedía acercarse”.
Recordemos que el autor del hecho fue denunciado por su mujer el pasado sábado y detenido por la policía el martes 25/6 (ver nota: «Fue detenido el presunto abusador de una niña de 14 años»).
Fuentes judiciales afirmaron que hasta hace un día sólo se encontraba privado de su libertad por “incumplimiento” y posteriormente y en base a las pruebas se agregó la imputación “Abuso sexual con acceso carnal agravado por su calidad de guardador”.
“Es un hecho grave; tenemos herramientas y estamos trabajando lo más rápido que podemos para resolverlo. Los niños ahora están con la abuela y con intervención del Juzgado de Violencia Familiar” afirmaron desde la Fiscalía.
La madre de la niña se encuentra alojada en la Comisaría local y su pareja y autor del abuso, fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
Comentarios: