
“Un block para quien lo necesita”, es una campaña solidaria a través de la cual se solicita la colaboración con un block de 13, para de este modo poder construir una habitación de material para aquellos que la necesitan.
“Lo que pedimos es un block de 13, el más barato, y queremos arrancar con esta familia de 1º de Mayo que la está pasando bastante mal y después ver a qué familia le hace falta una pieza de por lo menos 3 x3 mts”, explicaba a Resumen Jorge Bustos, impulsor de la idea. A su vez, Bustos remarcaba que la mano de obra la llevarán a cabo los empleados de su constructora los fines de semana. “Estimamos que una pieza de esa dimensión la levantamos en dos fines de semana”, afirmó.
Por otra parte, Bustos aseguró que la campaña fue puesta en marcha hace apenas 72 hs y que ya han recibido donaciones de Cemento y Hercal por parte de algunas ferreterías, por lo que sólo están necesitando los blocks.
Aquel que quiera y pueda colaborar, pueden alcanzar el block a la dirección de Carnes Bustos, ubicada en la zona del Crucero, con DNI y nombre (si lo desea). Otra opción, es que den aviso en el lugar para coordinar para que se retiren en un determinado lugar. “Si entre todos colaboramos con un block podemos hace varias piecitas en Alta Gracia”, finalizó Bustos.
Imagen a modo ilustrativo