
Hace unos años, luego de conocer el Impenetrable Chaqueño, Diego Romero de Despeñaderos, tomó la decisión de comenzar con este proyecto solidario conocido como “Tu sonrisa me llena”.
Esta campaña tiene como objetivo la donación de ropa, comida, juguetes y agua potable entre otras necesidades, para ser entregado a los habitantes de esta comunidad. “Es impresionante como la gente vive ahí, la necesidad que hay y es por eso que me surgió la idea de poder colaborar junto a mi señora. Así que este año nos pusimos firme para poder ayudar en lo que se pueda”, remarcó Diego Romero a Resumen.
En el cuanto al Impenetrable Chaqueño, afirmó: “Desde que conocí esta comunidad aborigen, me di cuenta más profundamente en qué situación se encontraban todos ellos, porque hay muchos pueblos y llegan a ser unos 60.000 habitantes. Ellos viven en una realidad en la que no conocen prácticamente el agua potable y es por eso que me surgió la idea de querer ayudar”.
Todas las donaciones podrán ser entregadas en Despeñaderos, en la calle Pueyrredón 240 o poniéndose en comunicación al 03547-15461326.
Comentarios: