Silvina Luna continúa en estado crítico y cada minuto que pasa, las oraciones por su salud son cada vez más. Aún internada en el Hospital Italiano, durante los últimos días trascendieron detalles muy sensibles y Ángel de Brito deslizó que la modelo pide por su mamá fallecida.
Aunque ingresó en terapia intensiva nuevamente, ya que su cuerpo dejó de responder al tratamiento, su situación no es tan delicada como la vez que estuvo intubada. Sin embargo, este fue un retroceso muy significativo y que volvió a encender las alarmas.
Lo nuevo que están tratando en Silvina es una infección que se le hizo en su brazo y los ataques de pánico que comenzó a tener. Pero más allá de eso, de Brito reveló qué decisión tomó su familia en pos de que sufra lo menos posible.
“Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaron los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, contó De Brito.
Por otro lado, agregó: “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.
Cabe recordar que la madre de la ex Gran Hermano falleció en 2008, en un hospital de la ciudad de Rosario, al que llegó descompensada. Pese a los intentos de los médicos, no lograron reanimarla. En aquel momento, la modelo que ya era famosa tras su paso por el reality de la casa más famosa del 2001, donde enfrentó el fallecimiento con mucha angustia. Además, durante ese mismo año pero cuatro meses antes, perdió a su padre por muerte súbita.
Comentarios: