El naranjita llevaba desaparecido alrededor de cuatro semanas. Juan José Retta tenía 64 años, cuidaba motos en calle Liniers y era vecino de Bº Sur.
Con la colaboración de personal de la división canes y K9, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la departamental y la Unidad de Protección de las personas de la Policía de la Provincia, la Fiscalía a cargo del Dr. Diego Fernández ordenó y llevó adelante una serie de rastrillajes que dieron como resultado allanamientos en domicilios del entorno de Retta, tanto en Alta Gracia como en alrededores: los lugares donde el naranjita había sido visto por última vez.
Hoy al mediodía, tras recabar nuevos elementos de prueba, se dispuso pedirle al juez el allanamiento de la morada de un amigo de Retta, en el paraje de La Marianita. Intervino Bomberos, para efectuar tareas de investigación de desenterramiento de donde podría haberse encontrado un cuerpo. Lamentablemente, las pesquisas dieron resultado positivo, encontrándose el cadáver de Juan José Retta. Posteriormente, fue detenido e imputado el dueño de la casa de La Marianita, el amigo del naranjita.
Noticias relacionadas:
“Estamos manejando varias hipótesis y reconstruyendo los últimos momentos que lo vieron”
Comentarios: