Carlos Cooreman es una de las víctimas de la fuga de gas seguida de explosión desatada en la tarde del viernes en una rotisería de Anisacate. Desde entonces, su estado de salud ha deteriorado y su familia necesita ayuda.
«Él tiene un 30% de su cuerpo quemado, nos dijeron que es un paciente crítico. Contrajo neumonía y hoy está entubado en un coma inducido porque todo esto le afectó la parte respiratoria. Tiene comprometidos los pulmones», explicó Anahí, hermana del hombre de 43 años.
Carlos vive de changas, es soltero y tiene un hijo. Además, el hombre ya posee una ostomia. «A raiz de esa operación a él le salió una hernia», agregó Anahí; a la vez que remarcó que están necesitando ayuda.
«La verdad es que no nos gusta esto de tener que pedir ayuda pero estamos en una situación complicada y hoy la necesitamos. Él va a entrar a cirugía los dias lunes, miércoles y viernes en el Instituto del Quemado donde le van a hacer limpiezas y allí debemos estar», sostuvo Anahí y añadió: «Tenemos que esperar pero estamos con mucha fe».
En tanto, sobre Diego, la otra víctima de la explosión, sigue en terapia aunque con un cuadro mas alentador que el de Carlos. Posee un 15% de superficie corporal quemada y afortunadamente no tiene afectadas las vías respiratorias.
Para ayudar:
A quienes quieran colaborar con la familia de Carlos Cooreman, pueden hacerlo a través del Alias de Mercado Pago: Charlys.carlos – a nombre de Anahí Guillermina Cooreman.
También, para contribuir con la otra familia afectada: Alias Pym.anisacate – a nombre de Lara Merlina Aguilera.
Comentarios: