Alta Gracia tendrá representantes en el primer selectivo juvenil y adulto de Taekwondo que se realizará en Santa Rosa de Calamuchita el próximo 12 y 13 de noviembre y que es con vistas al Campeonato Mundial 2023 que se realizará en Finlandia.
Se trata de los taekwondistas de Hwa-Rang Alta Gracia, Candelaria Ortiz, quien es Campeona Argentina y Daniel Genaro Galetto quien se encuentra tercero en la tabla general y Pilar Zyzykine Moreschi que tendrá su primera experiencia en un evento de estas características.
Pero eso no es todo, porque además viajan Daniel Galetto Coach y responsable de la academia altagraciense y se sumó el árbitro internacional Pablo Ahedo, quien fue convocado a la competencia.
Comentarios: