Hermoso gesto: tres niñas donan juguetes en Barrio Liniers

Se trata de tres primas que decidieron dar los juguetes que ya no utilizan y los dipusieron en una mesa fuera de su casa.

Las fotos de la mesa con juguetes llegaron a través de una lectora que afirmó-y con quien coincidimos- que es un gesto que debería ser publicado en los medios, un ejemplo a seguir por todos.

«Soy mamá de Josefina Luz, las otras dos son mis sobrinas, ellas tuvieron la idea de regalar los juguetes con los que ya no juegan  y colocaron un cartel para que se acercaran los chicos a elegir el juguete que quieran» relata Soledad a RESUMEN.

 

«Se emocionan cada vez que un niño viene y se lleva un juguete» afirmó contenta y orgullosa la madre de Josefina.

Las protagonistas de esta hermosa historia, son: Mía Lourdes de 9 años, Josefina Luz también de nueve años y Ana de ocho. Son primitas y viven sobre calle Santa Fe de Barrio Liniers. «Me gusta regalar mis juguetes porque hay niños que no tienen» dijo la primera y el resto la acompañó en la afirmación.

Cuando le preguntamos que sintieron Soledad, madre de Josefina Luz,  Yohana,mamá de Ana Victoria y Luciana  mamá de Mía Lourdes, respondió: «Sentimos orgullo de ver que piensan en otros chicos que no pueden tener un juguete y admiración porque fue su idea y tomaron la iniciativa para hacerlo. Se nos infla el pecho de orgullo».

Desde la Redacción de RESUMEN, felicitamos a estas niñas de buen corazón y sin duda a sus familias que han sembrado una buena semilla en ellas.

Salir de la versión móvil