
Una mujer de 39 años que vive en la calle Los Cardenales de B° La Perla llamó a la policía luego de reiteradas amenazas de parte de sus vecinos. Según lo que relató a las autoridades se trataría de un padre y probablemente dos hijos, que fueron a amenazarla mostrándole distintas armas de fuego.
Los efectivos ingresaron la baldío indicado por la mujer y allí observaron a un hombre de 41 años con un bulto en la cintura. Procedieron al palpado y le encontraron «un arma de fuego tipo pistola marca Taurus 9mm con numeración limada, además de tener el martillo montado, cartucho en recamara y en su almacén cargador un total de 15 cartuchos del mismo calibre».
Sucesivamente la patrulla procede al control de otro sujeto y le secuestra «un arma de fuego tipo pistola color plateado marca Astra con cartucho en recamara y en su almacén cargador un total de 13 cartuchos de igual calibre«. El segundo detenido tiene 20 años y es oriundo de Córdoba.
Luego mientras los efectivos tratan de identificar a todo los que se encontraban el baldío, un sujeto obstruye el proceder mediante amenazas e intentando agredir a un Policía. Se trata de un menor de 16 años de Barrio Paravachasca que quedó a disposición de la Justicia.
Además se secuestró un Renault Clio en cuyo interior había una tercera arma, debajo del asiento del acompañante, «tipo revolver color negro marca Orbea con 6 alvéolos y tres de ellos con cartucho en su interior»
Además se procede al secuestro de «una riñonera de tela color negro conteniendo en su interior 14 cartuchos calibre 9mm y 1 cartucho calibre 32 y la cantidad de 11 precintos plásticos».
Comentarios: