
Durante estos meses la ayuda brindada por los distintos merenderos de la ciudad, se multiplicó. En esta oportunidad «Tren del Cielo» es un merendero que funciona en barrio Sabattini y recibe cerca de cincuenta niños, que retiran allí la merienda y almuerzo.
En esta oportunidad, Florencia, dialogó con RESUMEN para expresar que necesitan de la ayuda de los vecinos para poder continuar con la acción que vienen realizando desde el lugar. «Cuando preparamos la comida siempre tratamos de enviar un poco más a cada casa para que toda la familia pueda comer, ya que la pandemia impide a muchos padres trabajar», agregó la joven.
«Lo que nos puedan donar, nos sirve. Estamos necesitando en este momento una olla grande porque la que usábamos era prestada y no tenemos donde continuar cocinando», finalizó Florencia.
Aquellos vecinos que puedan aportar su ayuda deberán comunicarse al 03547 15640266.
Comentarios: