Tras la supuesta infidelidad con Keita Baldé, salieron a la luz nuevos chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio del escándalo judicial por el divorcio de la ahora ex pareja, se filtraron nuevas conversaciones entre el jugador y la empresaria.

La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en el plano judicial por el cuidado de sus hijas Francesca e Isabella. Sin embargo, siguen sumando episodios en lo mediático. Nuevamente se filtraron fuertes chats entre la ex pareja que datan del año 2022 y en los que involucraron al futbolista senegalés Keita Baldé, ex compañero del ahora futbolista del Galatasaray, y con quien Wanda le habría sido infiel al rosarino.

En una tensa pelea que mantuvieron por escrito, el delantero asegura tener pruebas de un affaire de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) con el senegalés en su propia casa. Ahí, el jugador le exigió a la mediática que le mostrara las conversaciones con Baldé, algo que surgió luego de que el futbolista comparara la situación con el escándalo que involucró a la mamá de sus hijas y Eugenia La China Suárez en 2021, ya que él accedió a mostrarle sus mensajes con la actriz. Y según se lee los mensajes filtrados, Wanda justificó su decisión argumentando que Icardi podría enviarle las pruebas a Simona, quien ahora es ex esposa del senegalés, lo que generaría un conflicto mayor.

Después de enviarle una captura de una cámara de seguridad en donde se lo ve a Baldé en la casa que compartían, Icardi le mandó una serie de mensajes a Wanda. “En mi casaaaaa. No lo puedo creeeerrr, por queeeee. Dios. Por queeeee. No me merezco esto, ¿por qué?”, le preguntaba.

“No me da felicidad, todo lo que me mandó tu amante”, le responde Wanda luego de que Icardi le enviara otra captura de la cámara de seguridad con Keita apareciendo allí. “Mandame tus chats con él. A ver, ¿qué le dijiste a Giuseppe, que me llama?”, inquirió el futbolista. “¿Para que se los mandes a Simona?”, le repreguntó ella. “¿Qué estás haciendo, Wanda? Mandame los chats. No soy tan estúpido de mandárselos y quedar como un tarado. Mandame los chats”, le insistió.

“Dejá de mentirme. Contame todo y mandame los chats. Y contame todo, como yo tuve huevos de contarte todo. Sin mentiras, contame todo”, insistió Icardi ante la negativa de Wanda. “Tus detalles no eran verdad”, le respondió ella. “Mis detalles son la puta verdad. Decime qué hiciste”, le rogó él. “Y tardaste tres meses en contarme”, le dijo Nara, firme en su postura. “Mandame lo que le escribiste, mandame todo. Y dejá de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño, Wanda?”, volvió a la carga el futbolista.

Los chats que se filtraron datan del 29 de julio de 2022. Dos días más tarde y manteniendo la negativa de enviarle a Icardi los chats en los que ella había hablado con el senegalés, Wanda le envió una serie de mensajes para saldar la cuestión. “Mauro, te quiero decir que todo me duele mucho, por todo lo que me quise separar este tiempo, hoy siento que se potencia más con todo esto que pasó. Es mejor por vos, por mi y por los nenes, que entiendas que cuando pasan estas cosas, el tiempo es lo mejor. Tenés una manera de querer todo a los trompazos”, le dice ella.

“Hoy mi relación no es lo que era, lo que quiero. Me duele mucho y realmente es así, créeme que le duele en el alma. Me fui con miedo, te tengo miedo. Y no soy feliz hace rato. Por tu forma de ser no voy a ser feliz mañana ni pasado. Todo eso me lleva a buscar alejarme”, remarcó Nara en el mensaje.

“No hagas que todo se termine desgastando al punto que terceros se puedan meter de tu lado o del mío. Ayer me volviste a hablar, me amenazaste con arrancarme el cuello. Yo no puedo más y tengo miedo”, insiste ella. “Quiero un tiempo para ver qué sentimos los dos. Todo lo que me dijiste ayer está muy lejos de ser lo que me podría hacer feliz. Yo no tengo por qué pagar una condena por nada. Todo lo que me decís es de una persona enferma, obsesiva y posesiva. Caprichosa y violenta. No podemos seguir en estas condiciones”, cierra Wanda.

Salir de la versión móvil