El romance entre Graciela Alfano y Carlos Bustin parecía salido de un cuento. Tras conocerse en el verano de 2023 en una playa de Punta del Este, el flechazo fue inmediato y, desde entonces, sus vidas comenzaron a entrelazarse entre cenas románticas, paseos en velero y viajes por Europa. Juntos, construyeron una historia que parecía destinada a perdurar. Pero el brillo de este amor terminó por apagarse de manera abrupta a poco tiempo de comenzar un nuevo año.
El primer indicio del distanciamiento surgió en una fiesta reciente en Punta del Este. Carlos fue visto disfrutando de la noche entre música, bailes y un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, pero sin la compañía de Graciela. Las imágenes en las que se lo encontró con una dama vestida de rojo, encendieron las alarmas. Ante el revuelo, Alfano admitió que estaban “distanciados”, dejando entrever lo que ya muchos sospechaban.
La separación, confirmada por Ángel de Brito, fue el epílogo de una relación que, aunque intensa, comenzó a resquebrajarse debido a la actitud del empresario. “Separada definitivamente. Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella”, reveló el periodista, poniendo palabras al doloroso motivo que llevó a la actriz a cortar los lazos con Bustin.
Lo que alguna vez fue un amor apasionado y lleno de complicidad se desmoronó. Graciela, quien en más de una ocasión destacó el caballerismo y la bondad de Carlos, decidió priorizarse y dar fin a una relación que, según los rumores, habría estado marcada por actitudes que lastimaron su confianza.
Si bien la exmodelo no realizó otras declaraciones respecto a su vida amorosa, lo cierto es que una de sus historias de Instagram llamó la atención. En las últimas horas, compartió una frase que parecía que estaba dirigida a su expareja. “Salud mental es: no entrar en el juego de personas manipuladoras que actúan como víctimas de un problema que ellos mismos crearon, ¡buen día amores!”, fueron las palabras que eligió junto a una imagen nevado lleno de montañas y un cielo nublado. Así, Alfano habría realizado una contundente indirecta por el comportamiento que tuvo el magnate durante su relación.
Hoy, Alfano se encuentra nuevamente sola, pero no derrotada. Su historia con Carlos, aunque breve, le permitió vivir momentos únicos. Y, si bien por el momento parece que está soltera, esto no fue impedimento para que se vea envuelta diferentes versiones, ya sea con romance de por medio u ofertas de trabajo. Estas últimas indicaban que podría ocupar un nuevo rol en la pantalla chica siendo el reemplazo de Amalia Yuyito González en Empezar el día (Ciudad Magazine). “Cualquier oferta es tentadora, no hay una oferta menor”, expresó, dejando abierta la posibilidad de un año completamente diferente a nivel laboral y personal.