Luego de seis años de relación, Chris Martin y Dakota Johnson decidieron dar un paso más en su relación: según trascendió, el líder de Coldplay y la protagonista de Madame Web -una de las parejas más queridas de Hollywood- se comprometieron y, con el visto bueno de la ex de él, ya planean dónde celebrarán la confirmación de su amor.
Según publicó el diario inglés The Mirror, fue el cantante quien le hizo la gran pregunta a Johnson. Sin embargo, antes de pedir la mano de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, mantuvo una charla con su exesposa, la actriz Gwyneth Paltrow, y con sus hijos, Apple y Moses. Todos le dieron el visto bueno.
Si bien la pareja no muestra ningún inconveniente al mostrarse juntos, ellos suelen ser muy discretos en cuanto a la información que comparten sobre su intimidad. Así lo confirmó una persona cercana a ellos al medio inglés, quien aseguró que el pedido de mano fue hace un tiempo, aunque trascendió mucho tiempo después.
“La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos íntimos”, explicó. Además, habló del amor que siente uno por el otro. “Han sido bendecidos el uno con el otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”.
Los rumores de un posible compromiso entre ellos comenzó en el cumpleaños número 34 de la actriz, en octubre de 2023. Todas las miradas se detuvieron en su dedo anular, donde se destacó un anillo verde esmeralda. Ahora, y pese a que no suele hablar de su vida privada, fue la propia Dakota quien dio pistas sobre una futura familia con Martin al hablar sobre su relación con los hijos de él y su deseo de maternar.
Dakota y Chris comparten una casa en Malibú y disfrutan de actividades como el surf y la natación, lo que refleja su gusto por la vida cerca del mar. Además, se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales, asistiendo a los conciertos y premieres del otro.
Incluso, la actriz y el cantante han colaborado de manera profesional el uno con el otro. Dakota Johnson fue la encargada de dirigir el video musical de Coldplay para la canción Cry Cry Cry en 2020, mostrando no solo una conexión personal, sino también creativa entre la pareja. Aunque no tienen prisa por planificar la boda, disfrutan del compromiso y de hacer oficial su unión.