Luego de 24 horas de búsqueda, las autoridades todavía no logran dar con el prófugo que en el día de ayer, desmayó a un oficial de policía, le robó su arma, el chaleco antibalas, y finalmente huyó en el patrullero.
Días atrás, el sujeto arrastró a su mujer con el auto y le provocó graves quemaduras, por las que tuvo que ser hospitalizada. En la tarde del pasado miércoles, se dirigía a la casa de su ex pareja, en la localidad de Los Molinos, donde tiene restricción de domicilio. Ella se percató, llamó a la Policía y enviaron a un efectivo.
El acusado, Luciano Butassi, habría golpeado a un policía produciéndole fractura de mandíbula, ademas le robó el chaleco antibalas, el patrullero y un arma al agente de Los Molinos. Abandonó el vehículo oficial en cercanías al ingreso norte y se fugó de infante.
Durante el día de ayer, unos siete móviles policiales recorrieron la localidad en procura de aprehenderlo, y por la mañana del jueves duplicaron los esfuerzos. El oficial se recupera en el Hospital Regional Illia de Alta Gracia.