Con los tapones de punta el bloque de la UCR, en una nueva sesión ordinaria del el Concejo Deliberante, le solicitó al Municipio, tras pedido de informe, que diera a conocer detalle de diferentes gastos, en un plazo de 4 días hábiles. Fundamentando, de esta manera, que hay pérdidas exorbitantes que no se estarían haciendo públicas.
Estos se refieren textualmente a:
«Estado presupuestario de la cuenta 02.1.1.03.03.08 “gastos judiciales, multas e indemnizaciones” al día de la fecha».
«Cantidad y monto de las demandas recibidas por la municipalidad de Alta Gracia vinculadas a enfermedades o accidentes laborales en los últimos siete (7) años».
«Cantidad y monto de los embargos solicitados por la Justicia a las cuentas municipales, originados por demanda de enfermedades o accidentes laborales en los últimos siete (7) años».
«Informe si en la causa Di Gionantonio Miguel Angel (c/Municipalidad-enfermedad accidente-Ley de riesgos- se ha solicitado por parte de la Justicia trabar embargo a las cuentas municipales por la suma de PESOS UN MILLON DOCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL NOVENTA Y NUEVE CUARENTA CENTAVOS ($1.242.099,47). En caso afirmativo, informe motivos, razones o circunstancias que originaron tal embargo».
Comentarios: