NoticiasSociedad

La familia de barrio Don Bosco recibió ayuda

La Secretaría de Desarrollo Social y la comunidad, acercaron colaboraciones a esta familia de Alta Gracia, que necesita también elementos de construcción para terminar su vivienda.

La nevada de esta mañana en Alta Gracia, trajo alegría para la mayoría de los habitantes de la ciudad de Alta Gracia y zona.

Sin embargo, hay muchas moradas en las cuales, las condiciones no son las mejores para este tipo de situaciones.

Familiares de Carolina, solicitaron a través de un mensaje, ayuda. La familia se compone de mamá, papá y cuatro hijos de siete meses, dos, cuatro y 13 años. Debieron mudarse de urgencia a su casita sin terminar, en Salta al 1062 de Don Bosco. Su domicilio no cuenta con techo-está cubierto con una pileta de plástico- y Carolina contó a RESUMEN que anoche aparecieron goteras, a partir de la nevada. 

Ella solicitó un nylon y otros muebles, como una cocina, una cucheta, frazadas, ropa. Tienen solamente dos camas y dos muebles.

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, le entregó frazadas y un bolzón de alimentos. Se realizarán las gestiones para poder conseguirles chapas para cubrir una habitación y bloques para terminar un baño y mejorar la calidad de vida de estos vecinos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba