Se trata de la tarjeta +65 que ya se lanzó desde Morteros y ya funciona en otros puntos de la Provincia y comenzaría a implementarse en la ciudad. «Es una tarjeta que le dará a nuestros adultos mayores la posibilidad de tener descuentos en productos y servicios. Estamos en un momento económico complicado y todos nos fijamos en ver que descuento hay en los negocios. Los adultos mayores podrán acceder, lo estamos trabajando con el Centro de Comercio y todos los Centros de Jubilados y abuelos de la ciudad, esta mañana tuvimos una reunión con ellos. Le vamos a tirar un poco la pelota a nuestros abuelos para que ellos nos digan qué tipo de comercios les parecen deberían contar con descuentos y beneficios y cuáles son los servicios que son interesantes para ellos», comentó el intendente.
El último paso será anotar comercios, ya están incluidas las cadenas de supermercados más importantes del municipio: «también es importante para el comercio ya que tener 5 mil abuelos como público cautivo es importante para los comercios locales», comentó Torres.
La tarjeta también podrá usarse en otras ciudades que estén adheridas al sistema. No se requieren requisitos financieros, solo tener más de 60 años de edad. Hasta ahora se han realizado 4 reuniones y se espera que la tarjeta salga a la calle en breve.
Torres se refirió a la Tarjeta +65 en la FM 88.9
