Tras un año atípico y atormentado por la pandemia del Coronavirus, los planes de todos se vieron modificados. En la misma línea se vieron afectados los festivales y encuentros masivos y lo que era una duda ahora es un hecho: No habrá Colectividades en la temporada 2021. Este anuncio lo hizo hace instantes el Intendente Marcos Torres al aire de la radio 88.9.
Si bien Torres se mostró expectante por la temporada de verano y aseguró estar trabajando en conjunto con el área de Turismo para que tanto los vecinos como los turistas disfruten de nuestra ciudad, será sin la fiesta madre de la ciudad. Según explicó el Intendente, se debe a que «sería contradictorio» en un año en el que se suspendieron las reuniones familiares, los encuentros masivos y hasta las clases. Torres también afirmó que el trabajo administrativo que requiere la fiesta de Colectividades, como conformación de Comisión, contratación de artistas y de personal, entre otros, sería imposible a esta altura del año.
Por otro lado, se refirió a que hoy en el Polideportivo, que es utilizado en Colectividades para el «detrás de escena», está funcionando el Centro de Atención a pacientes respiratorios febirles y en la casita de Colectividades, la Oficina de Seguimiento Epidemiológico.
A pesar de que no habrá Colectividades, el Intendente ve con buenos ojos la realización de Peperina, el evento gastronómico que tiene lugar en Semana Santa. Además, confirmó que se realizarán actividades y eventos de menor convocatoria con artistas locales.
Comentarios: