El intendente Marcos Torres, dialogó con el equipo periodístico de «Todo Pasa» y realizó un balance de lo que fue el fin de semana extralargo y el evento Happy Birra.
«El evento es de calidad y posiciona a Alta Gracia como ciudad turística. Está muy bien organizado y quiero felicitar a los empleados municipales que trabajaron en él. Happy Birra le ofrece una experiencia única, tanto al habitante de Alta Gracia como al turista y como con cada festival, no sólo beneficia a quienes pusieron su stand o carrito, sino también al comerciante, a la estación del servicio o al restaurant que no está dentro del predio» expresó el mandatario.
«Estamos muy contentos de que en un fin de semana largo le podamos ofertar al turista un evento con entrada gratuita, en un lugar magnífico, donde la gente podía caminar. Esto nos identifica, si está en Córdoba, saber que Alta Gracia siempre tiene algo para ofrecer y de calidad«.
Haciendo un balance de lo que fue el fin de semana XXL, dijo: «Tuvimos 100% de ocupación hotelera y se beneficiaron los gastronómicos de toda la ciudad, es un error ver solamente lo que sucedió dentro del predio. Estamos orgullosos de cómo se dio la actividad. Vamos a seguir trabajando siempre para Alta Gracia, una ciudad festivalera, con eventos de calidad y gratuitos. No existe en cualquier parte de Argentina. Mucha gente nos felicitó por estar en boca de todos. Es muy fácil hacer un evento cobrando grandes montos».
Sobre el Casino Viejo, afirmó: «Fue un acierto arreglarlo para hacer las cenas, es uno de los lugares icónicos de Alta Gracia, uno de los lugares más representativos de Alta Gracia, tiene mucha historia y una vista impresionante, durante mucho tiempo uno prefería mirar par otro lado porque estaba rayado con grafittis y lleno de yuyos y árboles y fue una buena decisión hacer la puesta en valor para que grandes cocineros, es el puntapié inicial para algo bueno que viene para Alta Gracia».
«El balance es sumamente positivo. Estamos felices de haber tenido una Alta Gracia explotada de gente, de turistas. Fue un éxito porque las personas con las que hablé se fueron contentas y tuvieron una experiencia de calidad, caminaron de manera tranquila por un predio pintoresco, disfrutaron de una grilla, pudieron sentarse en el parque a disfrutar con su familia. Hay que dar más y mejores servicios. En ese sentido. Happy Birra fue tremendamente exitosa» concluyó el intendente.
«
Comentarios: