
En diálogo con «Desayuno Online» (88.9 FM) Torres se graficó los alcances del operativo: «Trabajamos con Defensa Civil y con inspectores municipales para que nadie acampe. Cero acampe en los lugares no permitidos, fuerte presencia de los operativos de salud, ambulancias en la Rotonda Fangio, 3 box en la Terminal y desde la Terminal hacia la Gruta monitoreando que todo esté bien. 18 paramédicos en la Gruta para quienes llegan, no hemos tenido problemas».
Sobre el costo que tiene para la Municipalidad este evento señaló: «Hicimos una gran inversión para dejar tranquilos a los vecinos, las carpas se quedaban días y días en el arroyo, ya no lo permitimos. Pusimos luz para los comerciantes de la Buttori y hemos puesto baños para hombres, mujeres y discapacitados en la Gruta».
Sobre los comercios que venden comida en los alrededores de la Gruta afirmó: «Los puestos de comida están habilitados y con control bromatológico, llegan carreros todo el tiempo y tendremos un operativo limpieza para el 12 y 13»:
Comentarios: